+1 (786) 266.6562

CONTACTO

FINANCIAMIENTO

En Doral Real Estate Group trabajamos para tener todas las soluciones que necesita bajo un mismo techo. Es por esto que trabajamos con asesores financieros especializados en préstamos para extranjeros. Nos aseguramos de que reciba la mejor atención en su idioma para hacer de la compra de su propiedad un proceso fácil.

 

Existen distintos programas enfocados en inversionistas extranjeros, estos programas son los mejores en el mercado y ofrecen una gran ventaja para nuestros clientes:

1

2

3

4

5

6

PAGOS INICIALES DESDE EL 25% DEL VALOR DE LA PROPIEDAD.

INTERESES DESDE 4.5%.

PROGRAMAS CON PAGOS FIJOS POR LOS PRIMEROS 5 AÑOS.

AMORTIZACIÓN DE 30 AÑOS.

POCA DOCUMENTACIÓN.

SIN PENALIDAD DE PRE-PAGO.

Verificación de ingresos

 

Uno de los requisitos más importantes para cualquier préstamo es demostrar la capacidad de pago del solicitante. Los programas disponibles de hipoteca para extranjeros utilizan cartas de su contador público certificado para comprobar los ingresos del prestatario.

 

Programas con pagos fijos por los primeros 5 años

 

Lo programas disponibles de hipotecas para extranjeros se denominan ARM (Adjustable Rate Mortgage) estos constan de dos partes. La primera parte es de intereses fijos por un tiempo determinado generalmente entre 5 a 7 años. La segunda parte es variable, esta empieza al concluir el tiempo de intereses fijos y se determina utilizando un índice financiero (LIBOR o US Treasury) y se le suma un margen fijo (actualmente entre 3.25% y 3.5%)

 

Sin penalidad de pre-pago

 

Uno de los mejores beneficios que ofrecen la mayoría de los programas disponibles para inversionistas extranjeros es la exsención de penalidad por pagar el préstamo antes de su fecha de madurez. De esta forma si el prestatario quiere pagar la deuda en su totalidad no incurre en gastos adicionales.

 

¿Qué necesito para calificar?

 

Además de la documentación general detallada en la lista que puedes descargar en esta página es importante tener en cuenta los requisitos financieros. Al porcentaje del pago inicial también hay que agregar los gastos de cierre de la transacción, estos pueden variar, pero generalmente rondan en un 6% del precio de la propiedad, en algunos casos de propiedades nuevas los constructores ayudan con estos gastos. De la misma forma los bancos quieren ver reservas financieras para cubrir los pagos mensuales, esto es para asegurarse que el cliente cuenta con la liquidez para hacer los pagos mensuales.

DESCARGA LA LISTA DE REQUISITOS AQUÍ

DORAL REAL ESTATE GROUP, LLC

DIRECCIÓN

 

10181 NW 58 St Suite 14, Doral 33178

TELÉFONO

 

+1 786.266.6562